Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Personeros estudiantiles tomaron posesión en el Concejo

Con la entrega de insignias y presentaciones artísticas se realizó el acto de posesión de los nuevos representantes de las instituciones educativas.  

Pereira, 14 de marzo de 2017. Con la presencia del alcalde de la ciudad Juan Pablo Gallo Maya, la personera municipal Sandra Lorena Cárdenas y los 18 concejales de Pereira, 76 personeros y personeras de colegios públicos y privados de la ciudad tomaron posesión de su cargo. 

"A partir de ahora ustedes son los representantes de sus propios colegios, por lo tanto, deben velar por el bienestar de sus compañeros, quienes depositaron su confianza escogiéndolos", destacó el Presidente de la Corporación Steven Cárdenas Espinosa, quien se desempeñó como personero en sus épocas de estudiante. 

También envió un mensaje a los nuevos personeros estudiantiles motivándolos para que nunca renuncien a sus sueños. "Yo perseguí el sueño de llegar al Concejo desde hace 8 años y ahora logré ser Presidente del mismo, gracias a personas que creyeron en nosotros y en el proceso". 

De igual manera, resaltó que en este momento, la gente está confiando en la juventud y en procesos nuevos, en proyectos innovadores. "Recuerden, que por ser jóvenes, no van a tener todas las puertas abiertas, porque hay que capacitarse, formarse, generar confianza, proyectos, constancia y disciplina. Iniciar con un proyecto y terminarlo como lo que han hecho en el día de hoy", destacó Cárdenas. 

Durante el evento, indicó que estos jóvenes empiezan hoy a hacer política, y es lo que se necesita en la ciudad, para que aprendan a trabajar en equipo, como se hace con los concejales de diferentes partidos. 

Así mismo, Cárdenas Espinosa los invito a "Trabajar en equipo por los demás jóvenes y las puertas del Concejo el que todos queremos están abiertas para ustedes. Deben tener presente, que la política está desgastada a nivel nacional, sin embargo, día a día hay que generar más fe, esperanza y un concepto de que las cosas se pueden hacer bien y ustedes tienen que ser muestra al final de año de esto", concluyó el dirigente político. 

De interés 

  • En total se posesionaron 76 personeros, 61 de estos de colegios públicos y 15 de privados. 


Fecha: 15 de Marzo de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: