Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo exalta a las mujeres en su día

En la actualidad la Corporación cuenta con dos concejalas: Judith Giraldo Giraldo y Carolina Giraldo Botero. 

Pereira, 8 de marzo de 2017. Un reconocimiento y exaltación a la labor que realizan las mujeres en la ciudad y el país, hicieron los concejales de Pereira durante la jornada de hoy en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer. 

Los corporados rindieron un homenaje a la mujer y destacaron los valores y la virtudes que desde distintos ámbitos de la vida contribuyen al desarrollo integral de nuestra ciudad y el país. 

"Enviamos un mensaje de felicitación a las compañeras de trabajo del Concejo, a las funcionarias de las distintas dependencias de la Alcaldía, a las mujeres que trabajan en el sector privado y la academia, a las amas de casa, a las que son líderes comunitarias en sus barrios y a todas las mujeres por acompañarnos en nuestras vidas y que son motor de la sociedad", destacó el Presidente de la Corporación Steven Cárdenas. 

También destacaron a las concejalas Carolina Giraldo y Judith Giraldo Giraldo, quienes representan al género femenino en la corporación y desempeñan una importante labor para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y con sus aportes enaltecen la labor del Concejo. 

Al final de la jornada el Presidente de la Corporación Steven Cárdenas y el Secretario General Marco Antonio Echeverry Maury, realizaron un agasajo como celebración en este día con las mujeres que trabajan en el Concejo de Pereira 


Fecha: 08 de Marzo de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: