Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira y Unilibre se únen estratégicamente

En el mes de marzo se contará con el convenio estratégico. 

  Pereira, 6 de febrero de 2017. El Concejo de Pereira y la Universidad Libre de la ciudad, tendrán próximamente un convenio estratégico donde se busca consolidar un consultorio jurídico y organizar el archivo de acuerdos existentes en la Corporación. 

  Al respecto, el Presidente del Concejo Municipal de Pereira, Steven Cárdenas Espinosa indicó que "con la Unilibre tendremos varios convenios, uno de ellos tiene el propósito de ayudar a los ciudadanos a través de un satélite del consultorio jurídico ubicado en la Corporación, donde podrán presentar sus inconvenientes de tipo legal, penal, administrativos, laborales, civiles y se les pueda asesorar, orientar y defenderlos en algunos casos dando celeridad". 

  Así mismo, el convenio contará con la organización de la memoria histórica del Concejo. "Existen más de siete mil acuerdos, los cuales no están vigentes. El objetivo de esto es, entregarle al próximo Presidente y próximas generaciones, un archivo organizado por sectores y a su vez, nos servirá de insumos para los debates en la Corporación". 

   

De interés 

  • Se realizó una reunión entre el rector de la Universidad, Fabio Giraldo Sanz y el grupo de semilleros, para ultimar detalles del convenio. 
  • La Universidad Libre de Pereira goza de reconocimientos a nivel nacional, además de contar con acreditación de alta calidad. 


Fecha: 06 de Febrero de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: