Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

El Concejo de Pereira empieza el cambio.

Pereira, 2 de enero de 2017.   Dentro de las prioridades para la Presidencia del Concejo de Pereira para el 2017 están la seguridad que la Corporación le brinda a sus visitantes y funcionarios y el fortalecimiento en el equipo jurídico y de comunicaciones, para brindar cumplimiento de sus funciones misionales y mejorar el servicio al público, según lo anunció el Presidente de la Corporación Steven Cárdenas. 

?Brindar una atención oportuna y eficaz y segura será nuestra meta, por ello la nueva sala de comisiones y la utilización de la sala de prensa serán medidas que acercarán al Concejo a la ciudadanía. Realizaremos ajustes en aras de fortalecer la atención al público en general, la de los funcionarios, contratistas y concejales?, destacó el Presidente. 

Se generará una etapa de transición entre el 2 y el 6 de enero para la implementación de las medidas de manera progresiva que se ajusten a las necesidades en materia de seguridad de la Corporación. 

Al respecto estas son las medidas de seguridad generadas para el 2017: 

  • Todos los particulares deberán registrarse y dejar un documento diferente a la cédula que permita su identificación y se les entregará el carné de visitante. Solo ingresarán al Concejo vehículos oficiales o de uso exclusivo de concejales o de personal administrativos y no habrá ingreso al Concejo los días sábados, domingos y festivos, salvo que la Corporación se encuentre sesionando o que exista autorización previa. 
  • Todos los funcionarios de la Corporación deberán ingresar con el carné respectivo. 
  • Está prohibido el ingreso de armas de acuerdo con las normas nacionales establecidas para el presente año, además el ingreso y salida de particulares solo está permitido por la entrada principal. 
  • Se registrarán todos los equipos electrónicos que ingresen al Concejo. 
  • De igual manera, Cárdenas solicitó a la Policía Nacional la presencia de más auxiliares que contribuyan con la seguridad de la Corporación y la zona céntrica de la ciudad. Además de lo anterior se ha anunciado que en los próximos días se adelantará la reapertura de una sala plenaria anexa para la realización de las comisiones permanentes con acceso al público y la dotación de equipos de cómputo, audio, Wi Fi, y adecuación de la sala de prensa a disposición de los diferentes periodistas de los medios de comunicación para su total comodidad y responsable desempeño de su tarea. 


Fecha: 02 de Enero de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: