Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Nueva imagen y nueva cara para el Concejo de Pereira.

Pereira, 11 de enero de 2017. Tras presentar la nueva imagen corporativa del Concejo de Pereira en el que se destaca la frase ?el que todos queremos?, el Presidente de la Corporación Steven Cárdenas, dirigió la jornada de limpieza y embellecimiento de este sagrado recinto de la democracia. 

Un verdadero ejército cívico integrado por cerca de 100 voluntarios entre empleados y contratistas del Concejo, funcionarios de la empresa Atesa, Instituto de Tránsito, Parques y Arborización, obreros del municipio y el Gaula Militar entre otros, trabajaron durante todo el día para cambiarle la cara al Concejo. 

?La nueva imagen del Concejo parte de un sentido de pertenencia de los funcionarios de la Corporación y con un gran convite en el que participaron 7 entidades para realizar el mejoramiento de la fachada, pintura de las barandas, limpieza de jardines y árboles y mantenimiento en infraestructura que no le cuesta ni un solo peso al municipio ni al Concejo?, indicó el Presidente del Concejo local. 

Sostuvo que al iniciar este año el Concejo, que cuenta con 3 bloques de infraestructura 2 de ellos patrimonio de la ciudad, estaba en avanzado estado de deterioro con canales tapadas que ocasionó la inundación de la oficina de varios concejales por las fuertes lluvias de los últimos días, humedades en los techos, baños son obsoletos, zonas verdes sin un mantenimiento y plantas casi muertas. 

?El Concejo de Pereira necesitaba una intervención urgente y de paso hacemos un llamado a la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía para que realice las soluciones necesarias no solo porque es la sede de esta Corporación, sino que es patrimonio histórico y cultural de los pereiranos y nosotros vamos a intentar con el poco presupuesto que tenemos y con las gestiones que realicemos mejorar esta infraestructura?, agregó Steven Cárdenas. 

Manifestó que el Concejo municipal de Pereira debe generar pertenencia, orgullo y sentimiento suficiente de confianza en la ciudadanía porque el Concejo de la ciudad tiene que ver con todos los aspectos de la vida de la ciudad, ?este es un Concejo que es vigente, que vive, es el Concejo que todos queremos?. 


Fecha: 11 de Enero de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: