Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Socializados dos Proyectos de Acuerdo

Hoy en el Concejo de Pereira fueron socializados dos Proyectos de Acuerdo, el 63/16 por medio del cual 'se hacen modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira, para la vigencia fiscal 2016' y otro, el 68/16 'por medio del cual se institucionaliza el Día del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y la Educación Física en el municipio de Pereira'. 

  "Vengo a pedir aprobación para este proyecto, con el cual pretendemos prepagar la deuda que tenemos con el INFI Pereira por valor de 2974 millones de pesos. Esta solicitud, dado que hemos sobre cumplido el presupuesto de ingresos que tenía la entidad para este año, en la tasa aérea internacional y el servicio de extensiones de horarios, entre otros", explicó el gerente de la terminal área, Mauro Correa. 

  En cuanto a la iniciativa referente al Día del Deporte, su autor, el concejal Carlos Mario Gil, argumentó la importancia de crear este tipo de espacios en la ciudad, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, "hay que posesionar el deporte en toda la ciudad a través de los actores de la Administración Municipal, lo que se ofrece debe tener coherencia con el Plan de Desarrollo". 

  Al respecto, el secretario de Recreación y Deporte Municipal, Freddy López, resaltó que además de la importancia de generar y fortalecer estos espacios, hay una tarea fundamental para los próximos años, y es implementar "una verdadera ayuda para los deportistas de alto rendimiento en la ciudad. A eso también vamos a apuntarle", comentó.


Fecha: 13 de Diciembre de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: