Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Se posesionó la Mesa Directiva 2017

Hoy se posesionó la Mesa Directiva del Concejo Municipal 2017 que será presidida por el concejal Steven Cárdenas, acompañado de los concejales César Gómez y Atilano Córdoba como vice presidentes. 

  En el acto, el concejal reafirmó su compromiso con la ciudad, "quiero una corporación de puertas abiertas, visible e incluyente con la ciudadanía, presta a escuchar las inquietudes y propuestas, con objetividad a la hora de ejercer control político con la Administración Municipal y con el propósito de velar por el bienestar de los pereiranos". 

  Señaló que la meta final en su periodo es que los índices de favorabilidad de la corporación crezcan, "en la encuesta de opinión Pereira Cómo Vamos mejorarán los indicadores, serán los mejores que se hayan registrado en los últimos años, pues trabajaremos con dedicación, optimismo, inclusión y profesionalismo, brindando las garantías necesarias a todos y cada uno de los concejales de los diferentes partidos". 

  Por su parte, el presidente de este 2016, Jaime Esteban Duque García, le auguró éxitos en su labor, estoy seguro que lo hará muy bien, contando con el apoyo de los vicepresidentes. En mi seguirán teniendo un coequipero, espero pues que nuestra Capital del Eje esté cada vez más fortalecida, seguiremos trabajando por la ciudad con igual compromiso". 

  Igualmente resaltó su satisfacción por la labor cumplida durante este año, "logramos posicionar al Concejo, escuchamos a la comunidad, hicimos un buen trabajo", dijo. 

  En el acto, en el que también tomó posesión el secretario 2017, Marco Antonio Echeverri Maury, estuvo presente el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya y se dio cierre al periodo de sesiones ordinarias.


Fecha: 30 de Noviembre de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: