Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Marco Antonio Echeverri Maury repite como secretario

El abogado de la Universidad de Medellín, especialista en Derecho Financiero y Mercado de Valores de la Universidad Pontificia Bolivariana, con diferentes estudios en finanzas, experiencia como abogado litigante de más de 15 años y asesor de empresas en el sector privado, Marco Antonio Echeverri Maury, repite como secretario del Concejo Municipal para el año 2017. Este proceso de elección se hizo primero por convocatoria pública, teniendo en cuenta los méritos y experiencias de los candidatos presentados, finalmente, el día de hoy se dio la elección donde obtuvo la mayoría de votos. 

"Doy gracias por esta nueva oportunidad, por el voto de confianza tan importante, este 2017 pondré en práctica todos los conocimientos y enseñanzas de este año como secretario de la corporación para que el próximo año siga siendo un Concejo al que la comunidad le cree y confía. Trabajaré con esmero y responsabilidad para cumplir con nuestras metas", dijo. 


  Reconocimientos: 

  En la Plenaria de hoy se entregaron dos reconocimientos en nota de estilo, uno al Colegio Salesiano San Juan Bosco, por sus 60 años de labor y legado educativo, resaltando su mérito a la educación fomentada en el liderazgo, esfuerzo y disciplina día a día. A su vez el colegio entregó el botón de los 60 años a los ex alumnos y corporados, Mauricio Noreña Ospina, Carlos Alfredo Crosthwaite Ferro y Steven Cárdenas Espinosa. Este reconocimiento fue propuesto por el concejal Mauricio Noreña. 

  Igualmente, el concejal Norbey Quiceno, entregó un reconocimiento con el que se vinculó al cumpleaños número 55 del barrio Cuba, por su acción comunal y la labor altruista para el desarrollo de la comunidad y del sector. 

 

Posesión: 

  Mañana no olvide la posesión de los honorables concejales, Steven Cárdenas, César Gómez y Atilano Córdoba, como los nuevos miembros de la Mesa Directiva 2017. Esta será a las 2 de la tarde en el recinto municipal.


Fecha: 29 de Noviembre de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: