Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo Abre Inscripciones Para Intervenciones En Cabildo Sobre Servicios Públicos

Del 11 al 14 de octubre estarán abiertas las inscripciones en el Concejo de Pereira, para que los ciudadanos y organizaciones sociales que deseen participar del Cabildo Abierto sobre Generación de Empleo en la ciudad registren sus intervenciones o ponencias.

La intervención deberá  entregarse por escrito    a la Secretaria General de la Corporación Edilicia en los días señalados, de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., para que sea incluida en la agenda del cabildo abierto a realizarse el próximo 15 de octubre.

La propuesta de este cabildo fue liderada por el  Comité de Seguimiento de la Agenda de Políticas Públicas para la Generación de Empleo,  que espera encontrar en este mecanismo de participación ciudadana soluciones a la problemática de desempleo que aqueja a la ciudad.

Es de recordar que el cabildo abierto es una reunión pública de los Concejos municipales en la cual los habitantes pueden participar directamente con el fin de discutir asuntos de interés para la comunidad, según lo reza el articulo 9, de la ley 134 de 1994.

En el Concejo de Pereira desde hace seis años no se realiza un cabildo, según los datos registrados por la entidad,  por lo que se espera   la ciudadanía se aboque a participar de este mecanismo democrático. El próximo 6 de noviembre se realizará un segundo cabildo sobre servicios públicos.

Fecha: 07 de Octubre de 2010
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn