Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Secretaría Administrativa presentó proyecto de presupuesto de cartera

Esta mañana estuvo en sesión la secretaría de Desarrollo Administrativo del Municipio, Carolina Bustamante, quien recalcó que su despacho tiene a cargo procesos de talento humano, gestión documental, bienes inmuebles, servicio al cliente y todo el sistema de gestión y tecnología. 

  Según dijo, este despacho tiene proyectados 85 mil 910 millones de pesos, para 2017, de los cuales $84 mil 950 millones serán para funcionamiento y $1.060 millones para inversión. 

 " Para los gastos de funcionamiento son alrededor de 36 mil millones de pesos. Aquí hablamos de gastos a la nómina, primas de transporte, indemnización; y gastos indirectos todo lo que tiene que ver con el Sena y con outsourcing", dijo. 

  Indicó que otros gastos generales, son 18.350 millones aproximadamente en adquisición de bienes y servicios, incluyendo dotación de vestuario a los trabajadores, mantenimiento de la instalación y edificio de la planta central, viáticos de seguros, contratos de transporte, gastos notariales, avalúos, en fin. 

  En el tema de transferencias, la secretaria dijo que se tienen alrededor de 1338 millones de pesos y en gastos de inversión los mil millones de pesos que se habían mencionado. 

  Aunque fueron varios los concejales que preguntaron por el cambio del Instituto de Cultura a Secretaría, Bustamante dijo que se estaban haciendo todos los estudios respectivos. 

  Por su parte, el presidente Jaime Duque, dijo que no se puede crear pánico sobre este cambio, "ese pánico lo han venido generando apasionamientos, no sé con qué fin, pero en ningún momento se quiere liquidar cultura, al menos eso es lo que me ha manifestado el alcalde Juan Pablo Gallo, las veces que he hablado con él sobre el tema. Al contrario, lo que se quiere es fortalecer la cultura y no acabar con ninguno de sus programas", enfatizó.


Fecha: 16 de Noviembre de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: