Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Elegida la mesa directiva del Concejo Municipal 2017

Fue elegida la mesa directiva del Concejo de Pereira para el año 2017, Steven Cárdenas, será el presidente, César Gómez el primer vicepresidente y el segundo vicepresidente, Atilano Córdoba. 

"El Concejo Municipal de 2017 desde mi presidencia, como a bien lo han considerado los honorables concejales se va a dedicar a demostrar que la corporación es un compromiso real", dijo Cárdenas, quien con apenas 24 años Cárdenas se convierte en el concejal más joven desde el año 1991 en presidir la corporación. 

Explicó que trabajará desde varios frentes, "aquí tenemos cuatro puntos para trabajar, uno que tiene que ver desde la institucionalidad, darle a la gente suficiente confianza en la corporación, trabajar en un tema de credibilidad a partir de la recertificación, a partir de un cambio de una visión a largo plazo del Concejo Municipal, una corporación visible y de cara a la comunidad, donde trabajaremos mucho la imagen de la corporación a través de una agresiva campaña de difusión y por su puesto desde la parte jurídica nos blindaremos para no tener inconvenientes", dijo. 

Por su parte, el actual presidente Jaime Duque García, le envió un mensaje de felicitación y se comprometió a continuar trabajando para que la corporación cada día sea mejor, "ese es nuestro compromiso y es lo que hemos hecho todos estos meses. Felicitamos a la nueva mesa directiva y ratificamos que seguiremos trabajando por Pereira como Capital del Eje", manifestó.


Fecha: 01 de Noviembre de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: