Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo Entregó la Gran Orden Cruz Civica Ciudad Pereira

Como todos los años, el concejo de Pereira entregó, en sesión solemne, el pasado 30 de agosto, la Gran Orden Cruz Cívica Ciudad Pereira, en sus diferentes categorías  a ciudadanos ejemplares. Esta vez, los homenajeados con notas de estilo y medalla, fueron por el merito cívico y comunitario, Soledad Restrepo de Medrano, por el merito empresarial, cultural y laboral, Manuel González Mesa, Jimmy Contreras, Rodrigo López Maya respectivamente,  y por el merito deportivo, por partida doble,  Luis Gabriel Montes y Glatenfer Escobar.

 Los mismos fueron elegidos en plenaria por los corporados, quienes destacaron la labor de estos ciudadanos que de alguna u otra forma han aportado al desarrollo de la ciudad.

La ceremonia que estaba convocada para las 12 y 30 del medio día, no dio comienzo sino hasta la una de la tarde,  mientras se organizaban los actos protocolarios y las diferentes personalidades del municipio arribaban a las instalaciones de la Corporación Pública.

Fue así como  se inició el orden del día que tenía por objeto reconocer en el marco del cumpleaños 147 de Pereira, la labor de los ciudadanos en diferentes ámbitos. El Alcalde quien no dejó de asistir al elegante y sencillo acto, estuvo como invitado central y felicito en compañía de los ediles del municipio a los homenajeados.

Asimismo  fue entregada  la distinción XVI Concurso Medio Ambiente Ciudad de Pereira 2010 al diputado Mario Marín Hincapié.

Fecha: 01 de Septiembre de 2010
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn