Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Finalizan extras en el Concejo de Pereira

Con dos proyectos de Acuerdo más aprobados, se dieron por terminadas las sesiones extraordinarias en el Concejo de Pereira. El próximo periodo de ordinarias comenzará este lunes 3 de octubre a las 8 de la mañana. 

Uno de los proyectos aprobados fue el 44/16 por medio del cual se adopta la política ambiental y Sistema de Gestión Ambiental para el municipio de Pereira y se deroga el Acuerdo 038 de 2009. 

El otro proyecto aprobado fue el 46/16, por medio del cual se crea el Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia del Municipio y se dictan otras disposiciones. 

Por su parte, el presidente de la corporación, Jaime Duque García, agradeció la participación de todos los que intervinieron en estas sesiones extraordinarias, "es muy valioso el aporte de todos y las discusiones que aquí se dieron. Pero lo más importante es la participación de la comunidad que nos acompañaron en diferentes sesiones, los invito a que nos sigan acompañando la próxima semana en nuestros dos meses de ordinarias, donde se discutirán diferentes temas de importancia para la ciudad".


Fecha: 29 de Septiembre de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: