Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Con tres Proyectos aprobados comenzaron las sesiones extraordinarias

Esta tarde comenzaron las sesiones extraordinarias en el Concejo de Pereira, periodo que irá hasta el próximo 19 de este mes, es decir, el viernes en ocho días. En total son cinco sesiones convocadas por el alcalde de la ciudad, Juan Pablo Gallo Maya. 

  Tres fueron los Proyectos de Acuerdo discutidos y aprobados hoy, uno el 24/16 por medio del cual se hacen unas modificaciones en el presupuesto de Ingresos y Gastos del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, correspondiente a la presente vigencia fiscal 2016; otro, el número 28/16 por medio del cual se autoriza al alcalde de Pereira, para la asunción de compromisos que afectan presupuesto de vigencia futura excepcional. Con el fin de adelantar el proceso para la contratación del servicio de transporte especial escolar rural a los estudiantes de la zona rural vinculados al sistema educativo oficial; y uno más, el 31/16 por medio del cual se hacen unas modificaciones en el presupuesto de Ingresos y Gastos del Instituto de Fomento y Desarrollo de Pereira Infi Pereira, correspondiente a la vigencia fiscal 2016. 

  Además de esto, en la Plenaria también se dio lectura de las objeciones presentadas al Acuerdo 14 de 2016, por medio del cual se fomenta y promociona la movilidad en modos y medios de transporte no motorizados en el municipio y se dictan otras disposiciones. Según se señaló, esto por tener impacto fiscal. Así las cosas la iniciativa presentada la concejal, Carolina Giraldo, sería archivada, no obstante la corporada dijo que lo volverían a presentar hasta que sea Acuerdo Municipal.


Fecha: 12 de Agosto de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: