Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Se habló sobre el Congreso de ediles

Ayer en el Concejo Municipal estuvieron presentes varios líderes comunales que mostraron su descontento sobre el X Congreso de Ediles realizado recientemente en Pereira.

Según manifestaron la programación del evento se realizó al amaño de los organizadores, no tuvieron apoyo en la logística y tampoco presupuesto para repartir café y agua que es lo normal en una actividad de este calibre.

Al respecto varios de los concejales pidieron que fueran citados los que tuvieron a cargo el congreso, "necesitamos una aclaración de lo que se invirtió en este. Así mismo, me parece importante que en la Plenaria pudieran venir los 150 ediles participantes para que nos amplíen sus inquietudes", manifestó el concejal Norbey Quiceno.

Por su parte, el concejal Pablo Giordanelli, dijo que se tenían que precisar los gastos de la actividad, "aunque no me invitaron, así como no lo hicieron con ningún concejal, yo estuve. La logística fue pésima. Los buses no sabían para dónde iban, no estaban marcados en fin. Entendemos la molestia de los ediles, yo por lo menos vi el desorden", comentó.

El concejal Steven Cárdenas dijo que el Concejo es una corporación de puertas abiertas y que está dispuesto siempre a escuchar a la comunidad, "los ediles deben saber que acá pueden venir, hablar en el atril, buscar soluciones conjuntas de sus inquietudes".

Al respecto el concejal y presidente de la corporación, Jaime Duque, dijo que hay compromiso por parte de la mesa directiva de invitar a los responsables del evento en el próximo periodo de sesiones ordinarias.

Fecha: 24 de Julio de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: