Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Secretaría Administrativa rindió informe

La secretaria de Desarrollo Administrativo de Pereira, Carolina Bustamante, estuvo ayer en la Plenaria del Concejo de Pereira para rendir cuentas sobre su cartera, según ella, se ha logrado capacitar a las personas de la administración con diferentes estímulos, asistencia a congresos, eventos, en fin, "celebramos el día de la mujer, el día de la madre, siempre estamos muy pendientes de los trabajadores. En el tema contractual también se están moviendo los procesos. Nuestra secretaría es una secretaría de apoyo, que es transversal a todos los procedimientos", dijo.

Sobre bienes inmuebles, que fue una de las dudas de los concejales, la secretaria comentó, "estamos actualizando el inventario, hay 5550 predios en todo el municipio. Algunos tienen que ser revisados, esto es un proceso paso a paso. También se está mejorando lo que tiene que ver con el archivo, estamos manejando ese proyecto para manejar el archivo central. Hemos tenido varias capacitaciones y estamos gestionando varios convenios con el Sena y la UTP para lograr realizar un inventario histórico adecuado y pertinente para sacar el archivo adelante".

Afirmó que también se está revisando lo que tiene que ver con renovación informática, compra y renovación de nuevas tecnologías, "ya está funcionando el aplicativo de denuncia ciudadana, que sirve para que la comunidad consulte a través de este. Por otro lado, los pereiranos deben saber que estamos organizando la administración por secretarias y punto por punto", comentó.

Fecha: 18 de Junio de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: