Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Acuerdos aprobados

Esta mañana se aprobaron en sesión extraordinaria tres proyectos de Acuerdo presentados por el señor alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya.

Uno de ellos tiene que ver con un presupuesto para el Instituto de Tránsito Municipal, que según dicen, permitirá mejorar su operación. La suma a adicionar es de $1.734.557.283.

El otro es la autorización al alcalde Juan Pablo Gallo hasta el 31 de diciembre de 2016, para celebrar operaciones de crédito público y operaciones conexas y asimiladas hasta por 30 mil millones de pesos. Lo anterior con el fin de financiar las obras de infraestructura vial correspondientes al plan de inversiones incluido en el presupuesto de la presente vigencia fiscal.

Igualmente el mandatario quedó facultado por el mismo término para otorgar las garantías que se requieran y hacer todas las modificaciones presupuestales necesarias, incluida la creación de rubros, adiciones, reducciones y traslados para dar cumplimiento al presente Acuerdo.

En plenaria también se aprobó uno más por medio del cual se hacen unas modificaciones en el Presupuesto de ingresos y gastos del Municipio correspondiente a la presente vigencia fiscal del año 2016.

Quedan faltando dos sesiones para que se termine el periodo de extraordinarias en el Concejo de Pereira.

Fecha: 15 de Abril de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: