Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

En extras aprobados dos proyectos más

Dos proyectos de Acuerdo más fueron aprobados por el Concejo de Pereira, uno (el número 9 de 2016) que tiene que ver con la autorización al alcalde de la ciudad para la construcción, enajenación de inmuebles destinados a vivienda; y el segundo Proyecto de Acuerdo (el 10 de 2016) por el cual se prorroga el término contenido en el artículo 4 del acuerdo número 2614, "por el cual se autoriza al alcalde de Pereira para ceder a título gratuito al Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, el inmueble de su propiedad identificado como Estación Central del Ferrocarril", ubicado en el Parque Olaya para la Adecuación del Centro Cultural-Turístico y Gastronómico.

"Damos un buen balance de estos días de sesión, hoy por ejemplo vemos que este último proyecto es un apoyo al Sena para darle la posibilidad al parque de su recuperación, embellecimiento y buen uso. En cuanto a la otra iniciativa mencionada y aprobada es para apoyar al alcalde y darle las herramientas para comenzar a gestionar grandes proyectos de vivienda que necesitan nuestros ciudadanos, viviendas de interés social que son prioritarias", dijo el presidente de la corporación, Jaime Esteban Duque García.

El próximo lunes termina este periodo de sesiones extraordinarias. Ese día el debate será de las atribuciones que se le dan al primer mandatario para modernizar y organizar la administración, esperamos que sea lo mejor para la ciudad.

En dicho proyecto 10 concejales se declararon impedidos para la votación.

Fecha: 22 de Abril de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: