Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo le apuesta a la educación

El presidente del Concejo de Pereira, Jaime Esteban Duque García enfatizó en la importancia de una educación de calidad para los niños y adolescentes pereiranos. "Todo el Concejo le está apostando a una educación de calidad, excelente para nuestros niños y jóvenes, sin importar si es una institución pública o privada la enseñanza debe ser la mejor y con todas las garantías para el desarrollo de nuestros muchachos".

Aseguró que en la corporación se discutirán varios temas al respecto, "los pereiranos pueden estar tranquilos, pues en nuestra agenda tenemos como prioridad escuchar sus necesidades en muchas áreas, pero especialmente en lo educativo. Sabemos que por parte del municipio está en marcha un importante programa de becas para los más pilosos, también que se trabajará por nuevos colegios y jornada extendida. Nosotros nos encargaremos de mirar de cerca todos esos procesos y asegurarnos que se cumplan las expectativas de todos", dijo.

Finalmente invitó a la ciudadanía a que trabaje de la mano por una Pereira más educada y cívica, "la invitación desde el Concejo Municipal es que desde los hogares se refuerce la educación y el sentido de pertenencia y cívico en nuestros niños. Esa es una manera de hacer de Pereira la mejor ciudad".

Fecha: 17 de Marzo de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: