Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

"Todos debemos sumarnos y ahorrar energía": Presidente

El presidente del Concejo de Pereira, Jaime Esteban Duque García, hizo un llamado a los ciudadanos para que se sumen a la petición de ahorrar energía, "es vital que todos contribuyamos. Si cada uno de los pereiranos comienza con un ahorro así sea mínimo desde su casa, muy seguramente eso mismo se va a ver reflejado, no solo en su factura, sino en la situación que vive el país hoy en lo que tiene que ver con este tema?, comentó.

Duque García dijo que la corporación acató la sugerencia de la Empresa de Energía de Pereira, "desde allí hicieron un llamado a todas la entidades de la ciudad para ahorrar, aquí lo estamos haciendo y queremos llevar ese mensaje de ahorro hasta los hogares. Recordemos que en el Concejo de Pereira nos interesa mucho el tema ambiental. Sabemos que es de trascendencia para la ciudad, un medio ambiente sano en todas sus dimensiones, pues finalmente ese es el legado que le dejaremos a las generaciones futuras. Hay que pensar en ellos?.

Utilizar solo la energía que se necesite en el hogar en cuanto a bombillos encendidos, cargadores de celulares y dispositivos electrónicos conectados, entre otras, fueron algunas de las acciones que el presidente de la corporación invitó a vigilar, "esas pequeñas acciones suman. Todos debemos contribuir a que Pereira sea la mejor y para eso un uso racional de la energía y del agua es vital?.

Fecha: 14 de Marzo de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: