Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Marco Echeverry Maury, nuevo secretario del Concejo de Pereira

Con 15 votos a favor y cuatro en blanco, esta mañana se eligió en el Concejo de Pereira el nuevo secretario de la corporación.

Se trata de Marco Antonio Echeverry Maury, abogado de la Universidad de Medellín, especialista en Derecho Financiero y Mercado de Valores de la Universidad Pontificia Bolivariana, con diferentes estudios en finanzas, experiencia como abogado litigante de más de 15 años y asesor de empresas en el sector privado.

"Tal como lo presenté en la Plenaria del Concejo, mi objetivo es apoyar a la corporación para ejercer control político a las diferentes secretarías e instituciones descentralizadas del municipio, de igual forma dar un apoyo desde la corporación al Plan de Desarrollo propuesto por el alcalde para ayudar a convertir a Pereira en la capital del eje. También quiero que el Concejo se destaque como una entidad transparente y con credibilidad por parte de los pereiranos. En todo eso vamos a trabar?, dijo.

La elección se realizó luego de escuchar a 8 de los 19 candidatos que pasaron los filtros de selección y además se presentaron ante la plenaria el pasado lunes.

Fecha: 25 de Febrero de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: