Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Informe de Comisión Accidental

La Comisión Accidental encargada del análisis de las hojas de vida de los aspirantes a Contralor Municipal, periodo 2016-2019, conformada por los concejales César Augusto Gómez, Maicol Lopera y Steven Cárdenas, presentó su primer informe.
"Se presentaron 47 aspirantes: 33 de ellos inscritos bajo el beneficio suscrito por la resolución 014 de 2016, artículo 5°, parágrafos 1° y 2°, y 14 candidatos nuevos; lo anterior demuestra el cumplimiento de principios de transparencia, publicidad, participación y equidad de género?.
Según reportaron, de la totalidad de aspirantes, solo uno no cumple con los requisitos para la postulación, "46 cumplen con lo requerido, se advierte que Leonardo Fabio Gómez, por no acreditar experiencia mínimo de dos años en funciones públicas será excluido del presente proceso?.
Igualmente se hizo la observación que, Jessica Marmolejo Castellanos no presentó fotocopia de cédula de ciudadanía, sin embargo en hoja de vida de función pública allegada al proceso y con documentos se soporta su ciudadanía colombiana y su edad que cumple con requisitos estipulados.
"Esta comisión, con la venia de la mesa directiva del Honorable Concejo Municipal De Pereira, presentó de manera oficial, en hoja anexa, 46 candidatos admitidos y 1 candidato no admitido y procederá de acuerdo a lo estipulado en las etapas del proceso y en las fechas asignadas a este mismo a ?la valoración y ponderación de estudios y Experiencia?", señalaron los corporados.

Fecha: 05 de Febrero de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: