Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

"Pereira debe ser una ciudad sostenible"

El presidente del Concejo Municipal, Jaime Esteban Duque García, señaló hoy en plenaria, la importancia de traer energías que sean bondadosas con el medio ambiente, "aquí tenemos que pensar en el futuro, más allá de un relleno sanitario, creo que debemos proponer y gestionar una planta de tratamiento de reciclaje?, comentó.
Según él, Pereira debe estar a la par en materia ambiental con otras ciudades, "vemos como en el país hay diferentes plantas de tratamiento de residuos sólidos que son amigables con el entorno. Sin ir muy lejos, en Roldanillo, por ejemplo, existe una que funciona desde el 2011, donde las basuras funcionan como lombricompostaje, es decir, abono orgánico, en fin, cosas como esas tenemos que sacarlas adelante?, dijo.
Aseguró que desde la corporación se quiere formular iniciativas que puedan realizarse a mediano plazo y que impacten de manera positiva en todos los pereiranos, "para eso estamos aquí y vamos a trabajar sin descanso por una ciudad no solo más sostenible, sino competitiva y verde?.

Fecha: 03 de Febrero de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: