Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira felicita a Risaralda en sus 49 años

Pereira, 1 de febrero de 2016

El Concejo de Pereira en cabeza de su presidente, Jaime Esteban Duque García, felicita al gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, al presidente de la Asamblea Departamental, Alexander García Morales y a los demás diputados, a las autoridades departamentales y a todos los mandatarios y habitantes de los 14 municipios de Risaralda, que celebran los 49 años de su fundación.
"Es un día para expresar mis sinceras felicitaciones a todos los risaraldenses. Nuestro departamento fue fundado, y hoy celebra su aniversario gracias al empuje de su gente, a la visión de sus pobladores, al trabajo sin pausa de sus ancestros. Este es un día para reconocer todo ese esfuerzo y para llenarnos de compromiso para seguir creciendo y trabajando por cada una de nuestras ciudades?, dijo.
Igualmente, exaltó la labor de los campesinos, "nuestro departamento tiene una vocación agrícola que hay que fortalecer, es hora de mirar de nuevo al campo, de darle garantías a esos hombres y mujeres que trabajan allí día a día. Esa será una de nuestras metas desde el Concejo Municipal. Quiero también destacar el empeño de todos los que en las diferentes áreas, como la educación, la cultura, el deporte, la información, el emprendimiento y el comercio han hecho sostenible y grande nuestra región?.
Finalmente, el presidente invitó a todas las fuerzas vivas a trabajar en una misma dirección para que no solo Pereira, sino Risaralda sean el centro y la fuerza del eje cafetero.

Fecha: 01 de Febrero de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: