Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Se posesionó Personero encargado en Pereira.

Pereira, enero 30 de 2016

Esta tarde se posesionó como Personero encargado del municipio de Pereira, Misael Arroyave, quien estará en el cargo hasta el 1 de marzo, cuando asume en propiedad la doctora Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda.

Ante el Concejo Municipal, Arroyave indicó que su responsabilidad será direccionar a todas las delegaciones y recurso humano que dispone la Personería, para que sigan cumpliendo su labor de servicio a la comunidad.

"La otra semana comenzará el trabajo de campo y proceso de empalme con la nueva personera, donde cada una de las delegadas hará entrega de informes, la situación actual de la Personería, las necesidades inmediatas y recurso humano y asistencial que se requiere para normalizar el servicio. Hoy hay una buena receptividad por parte del Concejo de Pereira y del alcalde de la ciudad, para poder normalizar el servicio, mientras tanto delegamos un plan de contingencia con 24 funcionarios. No hay contratistas pero estamos dando prioridad a salud, tutelas y derechas de petición, para que los usuarios se sientan bien atendidos?, dijo.

Fecha: 31 de Enero de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 2,25 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: