Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Resolución aclaratoria

Con la Resolución 021, se corrige, aclara y adiciona la resolución n-014 del 23 de enero de 2016, por medio de la cual se dio apertura a la convocatoria púbica para la elección de Contralor Municipal de Pereira.
Así las cosas, la lista de los aspirantes admitidos y no admitidos podrá ser consultada en los tiempos establecidos en el cronograma de la convocatoria en el sitio web del Concejo Municipal de Pereira www.concejopereira.gov.co . Los errores de transcripción en los listados que se publiquen no invalidan la Convocatoria y serán corregidos mediante publicación de nuevos listados.
También podrán consultarse en la Secretaría General del Concejo Municipal las hojas de vida de los aspirantes inscritos al proceso de convocatoria, en observancia al principio de participación ciudadana.
Sobre la evaluación de experiencia, se acreditará mediante la presentación de constancias escritas, expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas. En este caso, el ejercicio de la profesión o actividad independiente, se acreditará mediante declaración del mismo. (Art. 12 del Decreto 785 de 2005). "Cuando los aspirantes presenten distintas certificaciones laborales acreditando el mismo lapso de tiempo, la experiencia se contabilizará una sola vez". Sobre la puntuación la experiencia en la prueba de valoración se tendrá en cuenta los siguientes criterios hasta un puntaje máximo de 100 puntos.
Peso sobre elección 60 %
Factor experiencia profesional: 40 puntos
Experiencia relacionada en cargos con funciones de control fiscal: 60 puntos.
Se evaluará el ejercicio de la profesión a partir de la fecha de terminación de materias que conforman el pensum académico de la respectiva formación profesional, conforme a lo siguiente:
Experiencia profesional: 10 puntos por cada año de experiencia, hasta un máximo de 40 puntos.
Experiencia relacionada: 20 puntos por cada año de experiencia, hasta un máximo de 60 puntos.

Fecha: 30 de Enero de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: