Cronograma para la elección de Contralor

Tenga en cuenta estas fechas:

La inscripción de los aspirantes a Contralor Municipal cierra este viernes 29 de enero.

El 29 de enero se designa la Comisión Accidental y el 4 de febrero se entrega el informe a esta. Un día después, es decir, el 5 de febrero se publicará la lista de admitidos y no admitidos y la presentación de reclamaciones por no admisión podrá darse hasta el lunes 8 de febrero.

Esas reclamaciones se responderán a más tardar el 10 de ese mismo mes y al otro día, es decir, el 11 de febrero, se publicará la lista definitiva de admitidos y no admitidos.

La valoración y ponderación de estudios y experiencia se hará el 15 de febrero, la publicación de resultados y la entrega de estos a la Comisión Accidental será el 16.

El 17 de febrero será la presentación de reclamaciones contra la valoración de estudios y experiencia y esas reclamaciones tendrán respuesta a más tardar el 19 de febrero. El 22 de ese mismo mes se publicarán los resultados definitivos de la valoración de experiencia y estudios, el 24 será la entrevista y finalmente el sábado 27 de febrero, será la elección.

Fecha: 28 de Enero de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

MAGARIN 28 de Enero de 2016 a las 15:16:56

DE ACUERDO CON LA CONVOCATORIA, TIENE MAS ASIGNACIÓN DE PUNTAJE UN CURSO DE 300 HORAS QUE UN DOCTORADO, UNA MAESTRIA O UNA ESPECIALIZACIÓN? O ES QUE ESTA MAL ESCRITO.

Deja tu comentario: