ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL CARGO DE SECRETARIO GENERAL DEL CONCEJO

El Concejo municipal de Pereira informa a la ciudadanía que aún están abiertas las inscripciones para las personas que deseen aspirar al cargo de Secretario General de la Corporación para la vigencia 2016.

Hasta el próximo 4 de diciembre del 2015 a las 6:00 p.m. los aspirantes tienen plazo para entregar las hojas de vida directamente en la Secretaria General del Concejo municipal, ubicada en carrera 6a. No. 21-62 de Pereira teléfono 3153734.

Los aspirantes deberán allegar y acreditar los siguientes documentos:

1. Hoja de vida formato único de la función pública - www.dafp.gov.co /> 2. Fotocopia del documento de identificación.
3. Certificado de haber terminado estudios universitarios o del título profesional o de nivel tecnológico.
4. Certificado de antecedentes penales.
5. Certificado de antecedentes disciplinarios.
6.- Certificado de antecedentes fiscales.
7.- Fotocopia Libreta Militar (hombres menores de 50 años)
8.- Certificados de estudios y de docencia.
9.- Certificados laborales.
10.- Declaración juramentada del participante que no se encuentra inhabilitado y que no se haya incurso en una incompatibilidad o en un conflicto de intereses para ser elegido Secretario General del Concejo.

El Concejo creará una comisión accidental para verificar las hojas de vida de los aspirantes para verificar si cumplen con los requisitos exigidos por la ley y que no se hallen incursos en inhabilidades, en incompatibilidades o en conflicto de intereses. La comisión accidental será designada por la mesa directiva del Concejo entrante.

La presentación de las propuestas de los aspirantes al cargo de Secretario General y la elección, se harán en las fechas indicadas por el Concejo entrante dentro de los primeros 10 días de enero del 2016.

Fecha: 01 de Diciembre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2

Area de comentarios

Deja tu comentario: