Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO DE PEREIRA EXALTA A CIUDADANOS ILUSTRES DE LA CIUDAD

El Concejo municipal de Pereira hizo un reconocimiento a la señora Libia Ríos de Marín, quien con el acompañamiento de su familia fundaron el barrio Cuba y realizó importantes aportes para el desarrollo artístico, cultural y social de esta ciudadela. La resolución de exaltación la entregó el concejal José Norbey Quiceno Ospina.

La Corporación también exaltó al señor Edgar Parra quien se desempeñó durante varios años como uno de los mejores boxeadores que ha tenido la ciudad, participando en los X Juegos Nacionales obteniendo la única medalla de oro para la ciudad; también participó en los Juegos Centro Americanos y del Caribe y otras competencias internacionales dejando en alto el nombre de la ciudad.

El Concejo de la ciudad también destacó la vida deportiva de Hernán Barreneche Ríos, quien a sus 76 años de edad se ha destacado como uno de los mejores atletas en toda la historia de la ciudad participando en dos juegos olímpicos, ganó dos veces la media maratón de Boston y la de New York y otros títulos nacionales e internacionales.

Estas dos últimas resoluciones fueron entregadas por el Presidente de la Corporación Julián Andrés Ospina Posada.

Fecha: 28 de Octubre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 4
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: