Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

643 POLICÍAS VIGILARÁN EL PROCESO ELECTORAL

Un total de 643 unidades policiales prestarán su servicio para vigilar y garantizar el orden y la seguridad en los diferentes puestos de votación y el centro de acopio el próximo 25 de octubre durante la jornada electoral.

Así lo anuncio ante los concejales de la ciudad el Teniente Coronel de la Policía Luis Hernán Vallejo, Sub ? Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira y quien además es el Gerente del Plan Democracia 2015.

El oficial dijo que entre este grupo de uniformados se destaca la presencia de 37 oficiales, 131 alférez, 155 suboficiales, 263 agentes y 11 auxiliares bachilleres, entre otros.

El propósito de este pie de fuerza es garantizar el orden y la seguridad en los 63 puestos de votación y las 107 mesas, lo mismo que el centro de acopio que en esta oportunidad es el Coliseo Mayo Rafael Cuartas Gaviria.

"En este centro de recepción de los votos tendremos vallas en la parte externa y lo mismo en la parte interna alrededor de la cancha del coliseo, además se contará con 12 cámaras de seguridad que instalará la Registraduría?, indicó el Oficial.

También manifestó que se prestará seguridad a las sedes locales de la Registraduría en la Avenida 30 de Agosto y en Cuba y se brindará un acompañamiento especial con escoltas motorizados para los vehículos blindados de la empresa Prosegur que se encargará de transportar el material electoral.

"La ciudadanía puede contar con todo el compromiso y dedicación de la Policía Nacional para el buen desarrollo de las elecciones sin comprometer a los policías de los diferentes cuadrantes que seguirán trabajando en los respectivos barrios", concluyó el Teniente Coronel Luis Hernán Vallejo.

Fecha: 14 de Octubre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: