Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCLUYEN SESIONES EXTRAS EN EL CONCEJO

Con la aprobación del proyecto de acuerdo No. 49 de 2015, a través del cual se adopta el estatuto tributario municipal y todo lo relacionado con impuestos, tasas y contribuciones, el Concejo municipal de Pereira concluyó un nuevo periodo de sesiones extraordinarias.

La votación para este proyecto se definió de la siguiente manera: 12 votos positivos y 6 negativos. El Concejal Carlos Alberto Henao se declaró impedido para votar el mencionado proyecto por conflicto de intereses.

Al clausurar este periodo de sesiones extraordinarias, el Presidente de la Corporación Julián Andrés Ospina Posada, dijo que uno de los aspectos más importantes de estas extras fue la aprobación del POT que define una hoja de ruta para la ciudad hacia los próximos 12 años.

Indicó además que la próxima semana el Alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta dará a conocer un nuevo decreto para convocar a 6 nuevas sesiones extras, en las cuales los concejales estudiarán otros proyectos de acuerdo importantes para el desarrollo de la ciudad.


Fecha: 18 de Septiembre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: