CONCEJO APRUEBA PROYECTOS DE ACUERDO PARA EL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

Durante las sesiones extraordinarias, el Concejo municipal de Pereira aprobó en segundo debate varios proyectos de acuerdo que generan desarrollo y bienestar para la comunidad.

Con 18 votos a favor y 1 en contra el Concejo de la ciudad aprobó el proyecto de acuerdo No. 55 a través del cual se autorizan modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos del municipio.

En ese sentido se autorizó una adición presupuestal por 4427 millones pesos y traslados presupuestales por 1.669 millones de pesos, con destino a financiar diferentes programas del Plan de Desarrollo del municipio.

De otra parte, con 11 votos a favor, 2 en contra y 5 ausentes fue aprobado el proyecto de acuerdo No. 51, a través del cual se concede una exoneración del impuesto de espectáculos públicos de orden deportivo y recreativo hasta el 31 de diciembre de este año.

También fue aprobado en segundo debate, con 16 votos a favor y 3 en contra, el proyecto de acuerdo No. 48 por el cual se fija la escala de viáticos para los empleados públicos del municipio del sector central y descentralizado.

Fecha: 14 de Septiembre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: