Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Orden Gran Cruz Cívica Mérito Cultural a la Alianza Francesa

Gracias a la gestión del concejal Alvaro Escobar esta institución será exaltada en el marco del aniversario 152 de Pereira.
 
Un merecido reconocimiento a través de la orden Gran Cruz Cívica Ciudad de Pereria al Mérito Cultural ?Hugo Ángel Jaramillo?, entregará este domingo 30 de agosto, el Concejo de Pereira a la Alianza Francesa por sus 50 años de existencia, sus grandes aportes a la educación y su amplia oferta cultural.

Así lo dio a conocer el concejal Álvaro Escobar, quien hizo posible esta exaltación a la labor que ha realizado la Alianza no sólo en la enseñanza del idioma francés, sino también por la difusión de la diversidad cultural francófona en Colombia.

"Reconocemos la excelente labor que ha desempeñado la Alianza Francesa y todas las personas que la integran en la ciudad, que trabajan día a día por fomentar la diversidad cultural y lo que es más importante la enseñanza de su lengua, que contribuye a que los ciudadanos tengan una visión más amplia del mundo", aseguró al respecto el edil pereirano.

La entrega de la orden se hará durante la Sesión Solemne que llevará a cabo el Concejo Municipal de Pereira en el marco del aniversario 152 de Pereira

La sesión iniciará a las 11:00 a.m con la tradicional serenata a Pereira en los jardines del Concejo a cargo de cerca de 50 artistas que interpretarán temas emblemáticos del maestro Luis Carlos González tales como "La Ruana" y "Muchachita Pereirana".

La actividad contará con la presencia de todos los concejales de la ciudad, las autoridades civiles, políticas, militares, eclesiásticas, los gremios y representantes de la academia, entre otros.


Fecha: 31 de Agosto de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: