CONCEJO DE PEREIRA REALIZARÁ CABILDO ABIERTO SOBRE EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

El Concejo Municipal de Pereira invita cita a la ciudadanía en general a participar de un cabildo abierto para escuchar las inquietudes de la ciudadanía, sobre el proyecto de acuerdo por el cual se adopta el Plan de Ordenamiento Territorial que se discute actualmente en la Corporación.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Concejo de la ciudad el día 13 de agosto de este año a partir de las 8:00 a.m, y pueden participar todos los ciudadanos interesados en este tema.

Podrán inscribirse las personas que tengan interés particular en este tema, así como los voceros de las distintas agremiaciones que deseen intervenir y los directivos de las juntas o asociaciones comunales y veedurías ciudadanas.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Secretaría General del Concejo ubicado en carrera 6ª. No. 21-62 o a través de la página web de la institución www.concejopereira.gov.co y deben presentar un resumen de su intervención.

De esta manera el Concejo de la ciudad brinda espacios de participación para que la ciudadanía conozca sobre este importante proyecto de acuerdo para la capital risraldense.


Fecha: 10 de Agosto de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: