Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

RADICADA PONENCIA AL PROYECTO DE ACUERDO DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

Hoy fue radicado en la Secretaría del Concejo el proyecto de acuerdo que pretende subsanar la causa por la cual fue suspendido el Plan de Desarrollo y con ello se convalida nuevamente el Plan de Desarrollo del Alcalde Enrique Vásquez Por una Pereira mejor.

Rubén Darío Orozco Patiño, que junto con la concejala María Cristina López Ambra son los ponentes de este proyecto, confirmó que hoy se radicó la ponencia a dicho proyecto y el próximo jueves se citará a comisiones primera y segunda que lo estudiarán de manera simultánea y en salones independientes cada una.

De ser aprobado el proyecto de acuerdo en estas comisiones respectivas, se citará a plenaria el próximo lunes para surtir el trámite del debate final ante la plenaria y con la presencia de los 19 concejales de la ciudad.

"Yo espero que los concejales de Pereira en un criterio de responsabilidad ciudadana entiendan lo traumático que sería para el municipio de Pereira continuar con la suspensión del Plan de Desarrollo y voten positivo este proyecto". destacó el Concejal de la ciudad. 



Fecha: 14 de Julio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 3.2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: