Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

LEVANTADA SESIÓN EN EL CONCEJO POR AUSENCIA DE ENTIDADES

En una inusual decisión el Presidente del Concejo de Pereira, Julián Andrés Ospina Posada, levantó la sesión plenaria realizada esta mañana, por la ausencia de entidades como el INFI Pereira y el Área Metropolitana.

Esta sesión se programó para analizar los proyectos estratégicos del municipio y requería la presencia de estas entidades, lo mismo que la Empresa Aguas y Aguas, la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Planeación que sí se hicieron presentes con sus secretarios de despacho o sus delegados.

"Es muy importante que todos los actores de la administración estén presentes en la discusión del POT. Hoy discutíamos los proyectos estratégicos para el municipio y se requería la presencia de estas entidades para hablar del tema con mayor profundidad".

El Presidente de la Corporación reconoció el buen trabajo de la Secretaría de Planeación y del Alcalde porque diseñaron un muy buen proyecto de acuerdo, pero insistió en que "necesitamos que haya solidaridad de las demás secretarías para que acompañen a Planeación y podamos dar las discusiones más completas".


Fecha: 07 de Julio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: