CONCEJALES INICIARON ESTUDIO DEL POT.

A partir de hoy el Concejo municipal de Pereira inicio el estudio y análisis del Plan de Ordenamiento Territorial, el cual fue radicado directamente por el Alcalde Enrique Vásquez.

Julián Andrés Ospina Posada, Presidente del Concejo de la ciudad, dijo que se han programado alrededor de 27 sesiones consecutivas durante todo el mes de julio y parte de agosto.

"Aspiramos arrancar desde lo más básico hasta lo más complejo teniendo en cuenta que el POT es un documento muy técnico. Vamos a comenzar por la temática de lo que es un POT y todos los procesos legales que llevaron a su formulación", señaló el Presidente del Concejo.

Agregó que poco a poco se irá abordando cada tema y se involucrará a los diferentes actores para que sea un debate enriquecedor y siendo muy incluyentes con la participación de toda la sociedad pereirana.

"Esperamos que en los primeros 10 días del mes de agosto tengamos la posibilidad de haberle dado una discusión profunda a este proyecto, de tal manera que en el transcurso del mes de agosto esté aprobado", dijo Ospina Posada.

Manifestó que el Concejo va a estudiar con juicio y con la presencia de todos los actores de la ciudad como los gremios, la Cámara de Comercio y Camacol entre otros que ayudarán en esta discusión. "Aquí tenemos que discutir el POT con mucho juicio porque la ciudad necesita un buen ordenamiento de su territorio?.


Fecha: 02 de Julio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: