Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

JOSÉ ALBEIRO QUINTERO LE DICE ADIÓS AL CONCEJO

Rodeado de un numeroso grupo de seguidores de la Ola Naranja, con la gratitud de líderes comunitarios de toda la ciudad y el reconocimiento de sus compañeros del Concejo, José Albeiro Quintero Neira dejó su curul luego de 9 años de ejercicio como concejal de Pereira.

Gracias al apoyo permanente de su equipo de trabajo José Albeiro Quintero consolidó una de las agrupaciones sociales y políticas más organizadas y proactivas de la región: la Ola naranja. En esta organización se han realizado importantes actividades cívicas y comunitarias para el beneficio de la ciudadanía.

Ha sido un defensor de los animales y con su grupo de jóvenes Revolución Naranja ha desarrollado foros, festivales y diversas actividades con el fin de promover la protección y el amor por las mascotas.

En los 150 años de Pereira José Albeiro le regaló a la ciudad 19 dispensadores para excretas de animales con el fin de generar una cultura de tenencia responsable de los animales de compañía.

Fue el promotor de la fundación Mujeres de Hoy que brinda apoyo a cientos de mujeres con capacitación para el trabajo, manualidades, actividades deportivas y recreativas.

Ha desarrollado actividades para el aprovechamiento del tiempo libre especialmente en la práctica de actividades deportivas, por eso apoyó la realización de las vías activas cada 8 días e instaló un punto de hidratación con jugo de naranja para los deportistas.

Ha apoyado a otras disciplinas deportivas como la liga de rugbi, la de beisbol y el futbol, impulsando el deporte, la actividad física, la recreación y la cultura como una forma de ocupación del tiempo libre.

Después de 9 años como concejal de la ciudad, José Albeiro Quintero Neira hace un alto en el camino y deja su curul para iniciar otros retos profesionales y políticos como son la jefatura de debate de los candidatos a la Alcaldía Israel Londoño y a la Gobernación Germán Aguirre.

Fecha: 01 de Julio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: