Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

MADRES COMUNITARIAS TENDRÁN SU DÍA TRADICIONAL

El Presidente del Concejo de Pereira, Julián Andrés Ospina Posada, radicó ante la Secretaría de la Corporación, un proyecto de acuerdo por medio del cual el municipio institucionaliza el día de la madre comunitaria o madre educadora.

Ospina Posada indicó que el propósito de esta iniciativa es exaltar y reconocer la labor de estas mujeres que diariamente cuidan a niños y niñas de escasos recursos económicos brindándoles amor y afecto como si fueran sus propios hijos.

"Con este proyecto de acuerdo que pongo a consideración de los honorables concejales queremos hacer un acto de gratitud y reconocimiento para retribuir en parte el esfuerzo y la dedicación de estas madres educadores?, manifestó el Presidente de la Corporación.

De ser aprobada esta iniciativa en la respectiva comisión y en plenaria, el día de la madre comunitaria se celebrará el primer domingo del mes de octubre de cada año con la realización de actividades lúdicas, recreativas y académicas.

Para la realización de estas actividades se creará un comité especial conformado por una representante de las madres comunitarias, un delegado del Concejo municipal, de la Secretaría de Desarrollo Social y del ICBF.

Fecha: 01 de Julio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: