Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

SATISFACTORIO BALANCE DE MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES DE LA CIUDAD

Un balance muy positivo y un parte de tranquilidad a la comunidad sobre el contrato de mantenimiento de zonas verdes que adelanta la Empresa de Aseo, presentó el Director Operativo de Parques y Escenarios Deportivos de la Secretaría de Infraestructura, Henry Cabrera, ante el Concejo de Pereira.
"Se está cumpliendo con los cronogramas establecidos por los contratistas y estamos haciendo un seguimiento y control a la ejecución de esa actividad que se viene desarrollando satisfactoriamente?, indicó el funcionario.
Agregó que en la actualidad el contrato se está ejecutando en la comuna Olímpica, el parque la Libertad, el parque Gaitán, el parque Banderas y el parque de Buenos Aires.
Agregó que en materia de jardinería se están atendiendo 37 puntos en toda la ciudad donde hay follajes y que por las condiciones del clima han perdido su textura y se están regando continuamente con agua incluso en las horas de la noche.
"Estamos diseñando un plan de contingencia para hacer una hidratación nocturna y a través de un carro tanque que tenemos hidratamos todas las zonas de jardinería, porque en el día se evapora el líquido y no cumple con la función vital que esta tiene?, señaló Cabrera Díaz.

Fecha: 26 de Junio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: