CONCEJAL NORBEY QUICENO PRESENTA PROYECTO DE PARA INSTALAR BAÑOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD

El Concejal de Pereira José Norbey Quinceno Ospina, socializó ante la plenaria de la Corporación el proyecto de acuerdo No. 39 de 2015, para que se analice la posibilidad de instalar baños públicos en diversos lugares de la ciudad.

 

"Se busca que la Administración Municipal adelante los estudios de factibilidad y viabilidad para la construcción de baños públicos en Pereira?, indicó el concejal pereirano.

 

Sostuvo que muchas personas visitan los parques y plazas de la ciudad y entre ellos cientos de visitantes. "Una ciudad catalogada con 488 mil habitantes y cerca de 2 millones de personas de manera flotante entre comerciantes, turistas, vendedores y transeúntes, requiere que se estudie esta posibilidad de baños públicos en la ciudad?.

 

Dijo que muchas personas hacen sus necesidades fisiológicas en la Plaza de Bolívar convirtiendo esto en un problema grave de salubridad para todas las personas y con este proyecto, una vez sea aprobado, se espera adelantar los estudios económicos, financieros y de salud lo cual será un gran beneficio para la gente.

Fecha: 16 de Junio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: