Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJAL YESID ROZO RENUNCIÓ A SU CURUL

Después de 12 años como concejal de Pereira Yesid Armando Rozo Forero presentó renuncia al cargo que desempeñaba para dedicarse a otros proyectos de tipo profesional y académico.

Rozo Forero es abogado de la Universidad Libre de Pereira y durante su paso por el Concejo fue presidente de la Corporación en dos oportunidades, destacándose por obtener la certificación en normas de calidad del Concejo, la realización de importantes foros de ciudad y el apoyo a proyectos de acuerdo para el desarrollo de Pereira.

Los demás concejales de la ciudad destacaron la labor de Yesid Armando Rozo ya que se destacó como un profesional de altas calidades, con un gran compromiso por la ciudad y uno de los servidores públicos académicamente mejor preparados en el Concejo de Pereira.

APROBADO PROYECTO DE ACUERDO

De otra parte con 17 votos a favor y 1 en contra fue aprobado en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 25 de 2015 por medio del cual se autoriza al municipio para afiliarse a una entidad de carácter asociativo, a través de la Secretaría de Salud del municipio.

Se trata de la entidad denominada Conferencia Nacional de Secretarios Municipales y Distritales de Salud, Consesam, que agrupa a un gran número de profesionales de la salud del país y el cual busca desarrollar actividades para el mejoramiento de este sector en el territorial nacional.


Fecha: 25 de Mayo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: