Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

ALCALDE DE PEREIRA CONVOCA A SESIONES EXTRAS AL CONCEJO MUNICIPAL

Mediante el decreto No. 303 del 30 de abril de 2015 el Alcalde de Pereira Enrique Vásquez, citó a 10 sesiones extraordinarias al Concejo municipal en el periodo comprendido entre el 4 y el 31 de mayo de este año.

En estas sesiones el Concejo se ocupará de estudiar y dar trámite a proyectos de acuerdo mediante los cuales se regulan materias que contribuyen a la marcha de la administración y a la eficaz ejecución del Plan de Desarrollo Por una Pereira mejor.

Los proyectos para segundo debate son los siguientes:

? Proyecto de acuerdo No. 7: Por medio del cual se establece el incremento de la escala salarial mensual para los cargos de los niveles directivo, asesor, profesional, técnico y administrativo de la Contraloría Municipal.
? Proyecto de acuerdo No. 13: Por medio del cual se vincula a un nuevo integrante al Comité Territorial de Orden Público del municipio de Pereira.
? Proyecto de acuerdo No. 17: Por el cual se adopta el procedimiento interno para la elección de personero municipal de Pereira.

Los concejales de la ciudad también estudiarán los siguientes proyectos de acuerdo:

? Proyecto de acuerdo No. 19: Por el cual se convoca a elecciones de Jueces de Paz y Jueces de reconsideración en el municipio de Pereira.
? Proyecto por el cual se conceden unas autorizaciones al Alcalde del municipio para la reestructuración administrativa.
? Proyecto por el cual se rinde homenaje a un ilustre pereirano.
? Proyecto por el cual se autoriza al municipio de Pereira para afiliarse a una entidad de carácter asociativo.
? Proyecto por el cual se asigna una competencia (expropiación por vía administrativa para predios del Aeropuerto Internacional Matecaña.
? Proyecto por el cual se hacen modificaciones al estatuto tributario Acuerdo No. 41 de 2012 del municipio, modificado por el acuerdo No. 37 de 2013 y 6 de 2014 y se dictan otras disposiciones.
? Proyecto de acuerdo por medio del cual se hacen unas modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira para la vigencia de 2015.

La fecha de inicio de estas sesiones extraordinarias está aún por definirse.


Fecha: 08 de Mayo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: