Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO AGRADECE AL ALCALDE POR TENER EN CUENTA RECOMENDACIONES SOBRE OBRAS POR VALORIZACIÓN

El Presidente del Concejo de Pereira, Julián Andrés Ospina Posada, manifestó su gratitud al Alcalde Enrique Vásquez, por escuchar y tener en cuenta las recomendaciones que hicieran los concejales en un foro realizaron en la sede del Concejo sobre las obras por valorización.

"Nuestra labor como concejales es coadministrar el municipio junto con el Alcalde y en ese sentido hicimos varias solicitudes en torno a aumentar los estímulos por pronto pago y hoy el Alcalde aumentó ese porcentaje al 25%?, indicó el Presidente de la Corporación.

Indicó que el mandatario también tuvo en cuenta la solicitud de varios concejales en el sentido de que los cobros se ejecutaran una vez las obras tuvieran un avance de al menos el 50%.

"Esta es una muestra de que nuestro Alcalde es una persona que escucha sugerencias y que está dispuesto a conciliar buscando siempre el beneficio de la ciudadanía", destacó el Presidente del Concejo de Pereira.

El Alcalde de Pereira dio inicio hoy a 3 de las 10 obras que se realizarán por la contribución por valorización. Ellas son: construcción del carril mixto de la carrera 12 bis desde la calle 3 a la calle 13, la intersección UTP ? CANAÁN y la construcción de un segundo carril en la Avenida 30 de Agosto en el sector del Colegio Aquilino Bedoya.



Fecha: 05 de Mayo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: