Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

TRÁNSITO PREPARA PROYECTO DE ACUERDO PARA CONDONAR INTERESES DE DEUDORES MOROSOS

El Instituto de Tránsito de la ciudad está diseñando un proyecto de acuerdo que será presentado en el mes de mayo al Concejo de Pereira, a través del cual se busca condonar los intereses de las cuentas que tienen los deudores morosos con la institución y cuya cartera asciende a $40 mil millones aproximadamente.

Así lo señaló la Directora de la institución, Beatriz Eugenia Ramírez, durante la presentación del informe de gestión de la entidad en el 2014, ante los concejales de la ciudad.

Dijo que esta es una de las estrategias que está contemplando la institución para tratar de recaudar el dinero que adeudan los ciudadanos por concepto de multas y comparendos y los cuales serán reinvertidos en señalización, semaforización y educación vial.

La funcionara también indicó que la institución continúa con los estudios técnicos y jurídicos para la implementación de las cámaras de video para la fotodetección de infracciones de tránsito, las cuales estaría instaladas en sitios como la Avenida de Las Américas, la Avenida 30 de Agosto, Avenida Belalcázar, Invico, Álamos y el sector de El Viajero, entre otros.

Esta herramienta tecnológica sería de gran ayuda ante la falta de guardas de tránsito, ya que en la actualidad hay solo 108 agentes de tránsito para atender un parque automotor de cerca de 136 mil vehículos.


Fecha: 22 de Abril de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: