Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

TOTAL RESPALDO DEL CONCEJO MUNICIPAL AL DEPORTIVO PEREIRA

Mediante una resolución firmada por todos los concejales, el Concejo Municipal de la ciudad expresó su total respaldo al Deportivo Pereira y a la vez ofreció sus buenos oficios y gestiones para apoyar al cuadro matecaña a mejorar su situación económica.

En una sesión en la que participaron jugadores como Alexis Márquez, Juan David Ríos, Víctor Soto, integrantes de la parte administrativa y Jhon Omar Candamil Gerente Liquidador del equipo, los concejales de la ciudad expresaron su voz unánime de respaldo a la institución deportiva que por 71 años ha dejado en alto el nombre de la ciudad en todos los estadios de Colombia.

El Presidente de la Corporación, Julián Andrés Ospina Posada, hizo un llamado a la ciudadanía y a todos los sectores de la ciudad para que entre todos hacer realidad el sueño de ver al Deportivo Pereira de nuevo en la Categoría A.

El Concejal Carlos Alberto Henao indicó que se debe iniciar un proceso de concertación con la administración municipal para alivianar los costos onerosos que debe pagar el equipo ante la Corporación Deportiva Centenario por el alquiler del estadio Hernán Ramírez Villegas.

A su turno el Concejal Rubén Darío Orozco Patiño indicó que hay que pasar de las palabras a los hechos y solicitar al Alcalde más apoyo para el equipo que puede ser a través de publicidad del Bioparque Ukumarí.

Samir Arley Palacio, Concejal de la ciudad, señaló que hay que sentir mucho más el equipo especialmente por parte de los empresarios pereiranos, quienes deben ponerse la camiseta y hacer su aporte para apoyar al onceno matecaña.

La Concejala Nora Oyola Cutiva dijo que se debe aprovechar el trabajo con las divisiones menores y las escuelas de formación deportiva para impulsar nuevos talentos de la región.

Hector Fabio Artunduaga, también concejal de la ciudad, dijo que los empresarios de la ciudad puede contribuir con su aporte al sostenimiento del equipo como se ha presentación en otras oportunidades con otras causas sociales.

Finalmente, Adolfo Arturo Carvajal Castro, dijo que el Concejo puede servir de intermediario y elaborar una agenda conjunta con los directivos del equipo para visitar al Alcalde y a los empresarios solicitando apoyo para respalda al Deportivo Pereira.


Fecha: 15 de Abril de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: