Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

COMENZARON SESIONES PREPARATORIAS PARA EL POT

El Concejo municipal de Pereira dio inicio a la primera de 5 sesiones temáticas como preámbulo al estudio del Plan de Ordenamiento Territorial, según lo indicó el Presidente de la Corporación, Julián Andrés Ospina Posada.

El corporado indicó que de esta manera se abre las compuertas de discusión y análisis del Plan de Ordenamiento territorial en el Concejo municipal de Pereira.

"Para tratar de comprender este plan por parte de los concejales se requiere conocer de manera detallada los objetivos sociales y económicos del Plan de Desarrollo Nacional, entre otros temas que serán introductorios para la discusión del POT en el mes de abril".

Son 5 sesiones temáticas y luego vendrán otras sesiones de control político en abril. Posteriormente se iniciará otro periodo de sesiones temáticas que tienen que ver con el POT. Se espera que después del 20 de abril sea radicado el Porte en el Concejo.

Julián Andrés Ospina también señaló que la Carder ya aprobó el Plan de Ordenamiento y ahora sigue el procedimiento en el Consejo Territorial de Planeación. "Estamos a un mes para que el POT quede en firme por lo menos como proyecto de acuerdo?, indicó Ospina Posada.





Fecha: 19 de Marzo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: