Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO TENDRÁ OFICINA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Una oficina de atención y participación para la ciudadanía será implementada en los próximos días en el Concejo Municipal de Pereira, según lo confirmó el Presidente de la Corporación Julián Andrés Ospina Posada.

El anuncio lo hizo durante el segundo diálogo comunitario realizado en el colegio comunitario de Cerritos, que contó con la participación de cerca de 70 presidentes de Junta de Acción Comunal y líderes comunitarios.

"Con esta oficina queremos brindar un mejor servicio a los líderes y dirigentes comunitarios, a los comuneros y presidentes de juntas de acción comunal con el fin de brindar asesoría para el mejor desempeño de sus funciones", destacó el Presidente de la Corporación.

Indicó que las ideas de proyectos de acuerdo que tengan los ciudadanos serán tenidas en cuenta por parte de los concejales y además los ciudadanos se podrán capacitar a través de esta oficina.

Durante este diálogo comunitario los concejales de la ciudad escucharon a la comunidad y también dieron a conocer las funciones principales del Concejo y el aporte que realiza la Corporación para el desarrollo de la capital risaraldense.

"Con los diálogos comunitarios el Concejo de Pereira se acerca aún más a la comunidad para conocer sus problemas, sus inquietudes y plantear alternativas a sus necesidades", indicó Ospina Posada.

El próximo diálogo comunitario se realizará en el colegio del barrio Kennedy el próximo sábado a partir de las 4 de la tarde y al cual están invitados todos los representantes de la comunidad en este sector de la ciudad.

Fecha: 19 de Marzo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: