PRESIDENTE DEL CONCEJO DE PEREIRA RESPALDA EJECUCIÓN DE OBRAS POR VALORIZACIÓN

Un respaldo total a la ejecución del paquete de 10 obras en los 6 proyectos de valorización expresó el Presidente del Concejo de Pereira, Julián Andrés Ospina Posada, durante la realización del tercer diálogo comunitario, que tuvo lugar en el Instituto Kennedy de la Comuna Oriente y en el que estuvo presente el Director del Fondo de Valorización Juan Pablo Ocampo.

"Conocimos un plan de movilidad bien estructurado. La ciudadanía viene comprendiendo que estas obras por valorización son unas obras que le van a quedar a Pereira para mejorar la calidad de vida a los ciudadanos", destacó el Presidente de la Corporación.

Dijo que la realización de los diálogos Comunitarios se ha convertido en la oportunidad perfecta para que el ciudadano conozca qué es un Concejo, cuáles son las funciones de un concejal, cómo se tramita un proyecto de acuerdo y un espacio también escuchar el clamor de la comunidad.

"Con los diálogos comunitarios el Concejo de Pereira se está acercando a la comunidad para escuchar y conocer sus problemas y servir de puente ante la administración municipal para resolver sus inquietudes", indicó Ospina Posada.

En esta actividad estuvieron presentes cerca de 70 presidentes de Juntas de Acción Comunal quienes expresaron las necesidades de la comunidad en este sector de la ciudad.

Fecha: 16 de Marzo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: