SESIÓN CONJUNTA ENTRE ASAMBLEA Y CONCEJO PARA ABORDAR EL TEMA DE MOVILIDAD

Para el 13 de marzo está prevista una sesión conjunta entre el Concejo municipal de Pereira, la Asamblea Departamental, los Concejos de Dosquebradas y La Virginia y los miembros de los Consejos Territoriales de planeación de Pereira y Dosquebradas, los gremios y la academia con el fin de abordar el tema de la movilidad en el Área Metropolitana.

Así lo anunció el Presidente del Concejo de Pereira, Julián Andrés Ospina Posada, al instalar el primer periodo de sesiones ordinarias de la Corporación que se llevará a cabo durante los meses de marzo y abril.

"Tocaremos un tema álgido para la ciudad y es la movilidad en Pereira. Queremos dar un debate profundo acerca de este tema porque bien la ciudadanía lo sabe esto no se trata de una medida que pueda impactar en el corto plazo, sino que se requiere de una política de corto, mediano y largo plazo", destacó el presidente del Concejo.

Dijo además que durante los primeros 15 días del mes de marzo los secretarios de despacho y directores de institutos descentralizados, presentarán sus informes de gestión durante el 2014, y además se dará la discusión de varios proyectos de acuerdo para el desarrollo de la ciudad.



Fecha: 03 de Marzo de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario: